Daniel Galliazzi se reunió con sus dirigentes  barriales.

 

El candidato a la diputación por Batllistas salto Daniel Galliazzi líder de la lista 4000 que lleva a nivel nacional al Dr. Julio María Sanguinetti  y el Prof. Tabaré Viera , acelera su campaña política al culminar el año, reuniéndose con todos los referentes de los diferentes barrios de Salto, planificando el 2019.

Si bien tiene su actividad privada en el interior rural profundo y por ende, cuenta con el apoyo de varios dirigentes políticos de los diferentes poblados de campaña, no descuida los barrios de Salto en donde históricamente el partido colorado se hizo fuerte en las disputas   electorales.

Batllismo Salto y la 4000 no tienen techo manifestó el  precandidato, estamos participando de la elección principal de los partidos políticos,  buscamos un lugar en la interna partidaria en donde es necesario obtener el mayor apoyo de los votantes para nuestra  agrupación política.

Lo significativo de la lista 4000 mil es que, trabajan en base a proyecto que van ejecutando y evaluando los resultados semanalmente, demostrando una forma de hacer política diferente, distinta innovadora.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.