DELINCUENTE PROCESADO CON PRISIÓN

Por S/B  05/06/18

Un hombre mayor de edad quien se desempeña como encargado de turno de un supermercado ubicado en calle Uruguay entre calles Francisco Soca y Rincón denuncia que en la fecha, próximo a la hora 15:15, ingresa un masculino NN donde se dirige al sector de perfumería hurtando 5 desodorantes en barra, marca Rexona, siendo demorado por Personal vigilancia del local hasta el arribo de los funcionarios Policiales. Avalua el perjuicio en $U 725. Investiga Unidad de Investigaciones.

Próximo a la hora 15:30, personal policial fue derivado a un local por un hurto. En el lugar, se recepciono denuncia a un masculino mayor de edad, quien da cuenta del hecho procediendo a detener a un masculino NN siendo trasladado al hospital Local a los efectos de constatar lesiones, quedando alojado en Seccional Segunda.

Puesto en conocimiento Fiscalía de Primer Turno dispuso: se da por enterada y que el indagado permanezca detenido. Lo que se dio cumplimento.

Culminadas las actuaciones el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente, dispuso:

-Condenar a: A.J.S.C., como autor penalmente responsable de un delito de hurto, en grado de tentativa, a sufrir la pena de cinco (5) meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención cumplido y de su cargo los gastos previstos en el Literal E) del Articulo 105 del Código Penal y de Oficio los Procesales de conformidad al Articulo 11 del C.P.P.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.