DEMAGOGIA: EX EDIL DEL FA LISTA 888, RENUNCIÓ A LA JUNTA PARA INGRESAR EN FORMA DIRECTA EN EL GOBIERNO DE GERMÁN COUTINHO CUESTIONA A EDILES DEL FA POR SU VOTACIÓN.

EX EDIL DEL FA LISTA 888, RENUNCIÓ A LA JUNTA PARA INGRESAR EN FORMA DIRECTA EN EL GOBIERNO DE GERMÁN COUTINHO CUESTIONA A EDILES DEL FA  POR SU VOTACIÓN.

Pablo Bruno Rebollo es un militante político de la lista 888, en el pasado periodo participo en el legislativo departamental teniendo que renunciar a la junta departamental para ingresar como guarda vidas en la intendencia colorada, hoy desde su cargo bien remunerado en el ejecutivo realiza duros cuestionamientos  a los Ediles que votaron la modificación presupuestal. 

Textual desde su cuenta de Facebook

La Junta Departamental de Salto siempre en el ojo de la tormenta. En relación a los ediles del FA (tanto suplentes como titulares) han estado en la tapa de los diarios cada vez que pasa algo y siempre a mediados de año. Lo que faltaba es que 4 ediles le dieran la espalda a la orgánica del FA y votarán compensaciones económicas violando la Constitución de la República, el Tocaf y el reglamento interno de la misma JDS .
Las críticas ya están hechas, habrá que conformar estrategias y objetivos claros a la hora de armar listas departamentales para 2020; y con personas capacitadas, fieles a los principios del FA y con perspectiva de futuro.
El dinero se ha vuelto un factor común en todos los disidentes FA.
Tiran años de militancia a la basura por unos pesos, laburando de verdad es donde hay que ganarse el pan.
Say no more!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.