Denuncian corrupción por parte del PIT  CNT Salto, habrían pedido   10 o/o de “coima” por voto en comité INEFOP.

Denuncian corrupción por parte del PIT  CNT Salto, habrían pedido   10 o/o de “coima” por voto en comité INEFOP.

El ex Presidente del comité INEFOP Salto fue entrevistado  por Martín Giovanoni en la otra cara de la noticia programa que se emite por radio Arapey.

Nuestro portal se ha contactado con el ex Presidente de INFOP Mario de los Santos como también invito al programa cero estrés quien se excuso de participar hasta después del día lunes (hoy), donde seguramente estaremos entrevistando a partir de la 1:00.

El tema que aún no ha sido aclarado,  es un dinero donado por INEFOP  para los inundados a lo cual la central de trabajadores y el Frente Amplio Salto pidieran la renuncia de su Presidente.

De los Santos manifestó que el delegado del PIT CNT  le solicito el 10o/o del dinero para dar su voto de una ayuda que  Cristian Pintos el coordinador de deportes quien había solicitado ayuda a  INEFOP.

Cristian Pintos le informo a Mario de los Santos que el delegado de los trabajadores en INEFOP le abría pedido “coima” para dar su voto en el comité por  la ayuda  que se  había solicitado para costear el traslado en una actividad  programada.

Al enterarse de éso Mario de los Santos le pregunto al coordinador de Juventud que iba hacer, donde este manifestó se lo comuniqué al intendente y al PIT  CNT.

A todo esto De los santos manifestó que las compras fueron responsabilidad de la Directora Yolanda Soria teniendo documentación para probar todo, además dijo  que las decisiones en el comité INEFOP siempre fueron por resoluciones de todos sus integrantes.

Hoy en el programa CERO ESTRÉS  que se emite por Radio Arapey  Pedro Rodríguez entrevistará a Mario De los Santos.

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.