“descarto que haya habido corrupción en déficit del gobierno departamental”

Spread the love

El candidato a intendente de Salto, empresario Francisco Blardoni fue entrevistado por  su conductor Pedro Rodríguez en el programa Cero Estrés que se emite por AM 1410 Radio Turística, en el que hablaron de varios temas entre ellos el déficit del gobierno departamental, propuestas y proyectos, sobre corrupción, y un  juicio millonario del la empresa Blardoni ante el Gobierno de Germán Coutinho.

La entrevistas al candidato del partido nacional fue directa,  y “sin filtros”  , donde el conductor pregunta .Usted piensa que hay corrupción en ese déficit acumulado en la gran deuda que tiene la intendencia de Salto de mucho tiempo ?

No. usted sabe que yo estoy convencido que corrupción no, manejo de dinero propio al bolsillo no lo creo lo descarto, si creo que hubo mal manejo, mala gestión, en la cual se priorizo por ejemplo colocar gente indiscriminadamente, cumplir de repente con una promesa electoral , es decir vengan y vamos creando más direcciones para poner a mis amigos, sin importar si son capaces para la tarea o tienen la experiencia necesaria para desarrollar tal actividad o no,a la pregunta concreta descarto que haya habido corrupción.

Como se corrige esto?

Va haber que tomar medidas muy precisas, determinaciones muy estrictas, todo tienen que apuntar a la economía en el manejo y a la efectividad, fíjese que propusimos y en los próximos días lo vamos a plantear en la junta departamental  el tema de la rebaja del sueldo al intendente al 50 %.

En un momento de la entrevista,  Pedro Rodríguez manifiesta usted al ser candidato es un hombre público y por lo tanto salen todas las personas que trabajan con usted como el caso de la actual secretario general de la intendencia, nos manifestaba Nelson “Poroto” Rodríguez que era abogado de su empresa.

Si hace muchos años que el Dr. Cesar Sánchez es abogado de la constructora Blardoni y Cia. y de la empresa de transporte y de más. 

Es verdad que tuvo un juicio millonario contra la administración de Germán Coutinho?

Yo. No jamás en absoluto, no hice ningún trabajo como empresa en la administración de Coutinho.

N.R: En cuanto a la respuesta del candidato a intendente Francisco Blardoni nuestra redacción, y debido a una investigación periodística de Cero Estrés, está en condiciones de confirmar que,  la empresa Blardoni inicio un juicio ante el TCA  contra la intendencia de Salto en el periodo de Germán Coutinho, y que su asesor letrado fue el Dr. Cesar Sánchez, en el cual la sentencia no le dio la razón a la empresa Blardoni.  

 

Escuche AQUÍ entrevista completa desde el minuto 35

 

https://www.facebook.com/1507325742/videos/10222719082674838/?t=1294

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.