Después de varios años sin ir a trabajar, Presidente del sindicato de ADEOMS ascendería como encargado de los guarda vidas.

 

En las últimas horas recibimos una información de una fuente muy cercana  al intendente de Salto.

Al parecer un acuerdo entre el Director de Deportes de la comuna  y  el mismo intendente de Salto Dr. Andrés Lima se habría concretado el asenso del Presidente del sindicato de los municipales Juan Carlos  Gómez  como encargado de los guardavidas.

Ustedes recordaran las críticas del intendente y el mismo Gómez  en cuanto a los ingresos a la función pública y  los concursos  para estos puestos donde se trata te prevenir y salvar vidas.

El  Presidente del sindicato ya hace más de tres años que no concurre a su lugar de trabajo,  amparándose en la ley de fuero sindical, nos afirma la fuente.

Lo que en  todos los trabajadores del sector traería serias diferencias al momento de ejecutarse el  cargo el cual ya estaría confirmado por el intendente de Salto.

Recordemos  que el Presidente del Adeoms ingresó por designación directa en la administración colorada del Esc. Eduardo Malaquina como guardavida zafral y la incansable lucha de la ex presidenta de ADEOMS Mónica Rodríguez lo efectivizo en su puesto de salva vidas municipal.

Tarea que hace años que no cumple por sus obligaciones como Presidente del sindicato amparándose en una extensa licencia sindical.

Al parecer en la tarde de hoy fue confirmada la noticia por el mismo intendente de Salto, entendiendo que ocupará el cargo en el próximo verano, sorteando la contienda electoral que tienen los trabajadores municipales próximamente.

Hay indignación  y nerviosismo en municipales que no descartan realizar medidas como forma de rechazo a está resolución que  califican como “traición” a los trabajadores.

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.