DETENCIÓN CIUDADANA: Personal de estación de servicio evitó robo, inmediata respuesta policial.

 

DETENCIÓN CIUDADANA: Personal de estación de servicio evitó robo, inmediata respuesta policial.

En la noche de ayer cerca de la hora 22 intentaron robar la estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Blandengues y Batlle.

Según personas presentes en el lugar el malviviente fue reducido por un pistero funcionario de la firma Petrobras.

Un clima muy tenso se vivió cuando el pistero redujo al ladrón quien gritaba que había ingresado a tomar agua y que lo soltaran que era asmático.

DETENCION CIUDADANA

La detención por parte de los funcionarios de  la estación de servicio Petrobras duró hasta que llegó personal policial y lograron  reducirlo y conducirlo inmediatamente a dependencia policial.

Vecino presente en el lugar cuenta el clima de tensión que vivió ante la agresividad del delincuente que al parecer daño un surtidor  en el forcejeo con un pistero dejando restos de vidrios esparcidos por el lugar.

Inmediatamente  llega al lugar personal de policía técnica a realizar relevamiento   de los daños  como elementos probatorios para la justicia.

La imágenes exclusivas de cero estrés muestran  el dinero recuperado por personal de la estación de servicio y personal policial evitando el robo, seguramente estos elementos serán puesto a disposición del Señor/a Juez de turno por  lo cual sería inminente el procesamiento del delincuente.Ampliaremos

 

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.