Detenida Romina Celeste tras Orden de Arresto

Spread the love

Desde FGN confirman a CEROESTRES , que efectivamente está detenida Romina Celeste, sobre quien se había dictado un cierre de fronteras , y una  orden de detención desde ayer de noche. El procedimiento obviamente es a solicitud de la fiscal. Dra. Sandra Fleitas. Eso se eleva al juez y lo resuelve un juez. Se concretó  en el día de hoy.

Según transmitió la fiscal , al vocero de Fiscalia, que  fue trasladada al médico Romina Celeste, por lo tanto eso va a demorar un tiempo. Todavía no fue trasladada a la fiscalía, fue trasladada al médico, esto es un procedimiento habitual que se hace luego de una detención para constatar el  estado de salud de la persona, constatar si sufrió algún tipo de lesiones o algo durante la detención.

Se prevé que en algún momento del día de hoy sea trasladada a la fiscalía y se haga eventualmente lo que se llama el control de detención. Recordamos  que a partir de que una persona está detenida, la fiscalía cuenta con un plazo constitucional de 48 h para definir si.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.