DETUVIERON AL SECUESTRADOR DEL TAXISTA Y FUE CONDENADO CON 1 AÑO

POLICIALES 7 AGOSTO.- Luego de un trabajo de inteligencia coordinado entre personal de Dirección de Investigaciones de Salto y de Artigas se logró ubicar y detener al hombre que secuestró al taxista desde el Salto Shopping y se hizo llevar hasta Bella Unión.
Después de un trabajo de investigación por parte del Personal Policial de ambas Jefaturas y en base a la información que se logró recabar basados en los regis-tros fílmicos de la terminal salteña y las prendas y otros efectos que el pasajero dejò dentro del bolso que abandonó en el taxi se logró ubicar y detener al autor.
Era un hombre oriundo de Artigas, mayor de edad, y ayer fue traído a Salto desde la frontera y conducido a Sede de Fiscalía de esta Ciudad donde prestó declación ante la Fiscal de Turno Dra. Mirna Busich.
Una vez culminadas las actuaciones el Juzgado de 4º Turno de Salto se dispu-so condenar a L. E. P. R. D. L., como autor penalmente responsable de “Un de-lito de Violencia Privada, en concurso formal, con un delito de Privación de Li-bertad agravado, a sufrir la pena de doce (12) meses de prisión, siendo los pri-meros tres (3) meses de cumplimiento efectivo y los restantes nueve (9) meses debiendo cumplir la obligación de presentarse una vez por semana ante la Sec-cional Policial Séptima de Jefatura de Policía de Artigas.
En la comisaria artíguense deberá permanecer por espacio de dos (2) horas. Además, se dispuso descont+arsele el tiempo de detención cumplido, debièn-dose hacerse cargo de los gastos previstos en el Articulo. 105 Literal E del C. Penal y de Oficio los Gastos Procesales de Conformidad al Art. 11 C.P.P.

fuente: SUETTA LUIS TONY

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.