Deudores del BHU : “La deuda es injusta e inmoral”.

22/03/2018

En la noche de ayer miércoles , se reunieron en Salto deudores del banco BHU  en la Asociación Cristiana de Jóvenes a la hora 19, muchos fueron los planteos realizados por las personas que, se ven afectadas por cuotas excesivas sin encontrar solución definitiva al tema.

Quien habló en representación de las personas Rosario Santos manifestó “que se acabe la injusticia, en donde la UR (unidad reajustable) se ajusto con  por el índice medios de salarios, lo que aumento muchísimo en los últimos años  y hay gente que ya tiene el embargo”.

Rosario sosa dijo que hay situaciones preocupantes y absurdas donde están haciendo un movimiento a nivel nacional, en donde  partidos políticos han presentado proyectos, partido independiente, partido nacional y frente amplio”.

La representante índica que la deuda no solo es injusta sino inmoral e indico los próximos pasos  a seguir, donde no descartan la reunión con el ministro de economía cdor. Danilo Astori. La situación que, se viven es de angustia y dolor donde hay persona que, ya han perdido la casa.

En la reunión participaron significativo número   de personas con diferentes planteos, teniendo  el objetivo de buscar una solución definitiva al tema.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.