Diputado Eduardo Rubio: ASAMBLEA POPULAR NO VOTARÁ EL PROYECTO DE LEY QUE ELIMINA EL ABUSO DE FUNCIONES.

 Diputado Eduardo Rubio “me parece que acá se conjuga otro interés,  por las dudas que pase algo,  ya me prevengo y saco el delito”.

EL Diputado Eduardo Rubio fue entrevistado en Cero Estrés programa que conduce Pedro Rodríguez por Radio Arapey de Salto.

El periodístico de la madrugada Salteña abrió debate en nuestro departamento sobre la derogación de la ley de “abuso de funciones públicas” .

El representante de Asamblea Popular se manifestó contrario a la derogación  de la ley expresando “Me parece un disparate, nosotros creemos que el único delito q se le  puede tipificar a una persona que está ejerciendo la función pública y que debe custodiar los bienes del pueblo”.

Eduardo Rubio continuó diciendo” Quitar eso es prácticamente dejar sin armas a la justicia para que pueda castigar delitos de corrupción”.

El representante nacional  manifestó que es prácticamente pretender decretar la impunidad para los que están en el gobierno.

Rubio dijo asamblea Popular no votará el proyecto que elimina  el abuso de funciones y ya lo han expresado claramente  como organización política, ya se decidió no votar   fundamentar el voto.

En cuanto al frente amplio manifestó que hubo un cambio ideológico que se expresa en las privatizaciones en la extranjerización de la tierra en tantas banderas que fueron quedando por el camino, este tema en particular es la batalla por la cristalinidad por la transparencia y la honestidad.

El legislador expresó “También me parece que acá se conjuga otro interés,  por las dudas que pase algo,  ya me prevengo y saco el delito.

Eduardo Rubio índico la transparencia y la cristalinidad eran principios fundacionales del frente Amplio , siguen siendo principios de la izquierda por eso como Unidad Popular lo siguen manteniendo.

 

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.