diputados votó por unanimidad a favor del reclamo de los ex obreros de Salto Grande-

En la tarde de hoy a cámara de diputados votó por unanimidad una Minuta de Comunicación para enviar al Poder Ejecutivo, la cual se había acordado hace unos días por unanimidad de los integrantes de la Comisión de  Trabajo y Seguridad Social para resarcir económicamente a los ex Obreros de Salto Grande por concepto de derechos generados durante la  construcción de la represa de Salto Grande.

La secretaría de prensa del diputado nos hace llegar el siguiente comunicado que compartimos.

 Sres de la Prensa,

En la tarde de hoy la Cámara de Diputados votó por unanimidad, 86 en 86, la Minuta de Comunicación solicitando al Poder Ejecutivo, tenga a bien remitir un proyecto de ley con el fin de resarcir económicamente a los ex obreros de la Represa Hidroeléctrica de Salto Grande por concepto de despidos, francos compensatorios y horas extras no liquidadas en su oportunidad.

La Cámara de Diputados consideró este reclamo de estricta justicia, y debido al tiempo que ha pasado, más de 40 años, es privativo del Poder Ejecutivo hacer efectiva esta resolución.

Ahora solo queda esperar que el Sr Presidente de la República, tome el consejo de la totalidad de la Cámara de Diputados y dé una respuesta positiva a este justo reclamo.

 

Dip. Rodrigo Albernaz

Representante Nacional

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.