Director del MTSS estará en audiencia del peón rural, se adelantó reconstrucción del hecho.

 

El caso del peón rural salvajemente atacado sigue dando que hablar  según declaraciones  del director Nacional de Trabajo Gerardo Rey  al portal ECOS  el propio director del MTSS  Ariel Ferrari estará presente en Salto para la audiencia a realizarse   en  el ministerio de trabajo en Salto,  el próximo lunes 9 a mediodía.

Las pericias psiquiátricas solicitadas  para el capataz y peón que mantuvieron el violento altercado en la estancia  Flor de Ceibo   se realizaran el día de mañana. En las últimas horas  la reconstrucción del hecho a llevarse a cabo en el establecimiento ubicado a 50 kmtros de Salte se adelantó.

 Aun no tenemos información exacta de fecha  y horario,  la cual  se viene manejando con total hermetismo y no se descarta en la próximas horas se efectúe, extraoficialmente podemos confirmar  que se acelero el proceso.

La presencia del MTSS el apoyo por unanimidad de todos los partidos políticos representados en la comisión de legislación del trabajo sumado a  la fuerte presencia del PIT CNT extraña a quienes  diariamente leen nuestro portal.

Varios mensajes de amables lectores hemos recibido al correr de estos días enumerando la ausencia de MTSS  el PIT CNT ante los 250 despidos realizados por el Frente Amplio al asumir la intendencia de Salto.

La situación planteada en el día de ayer ante la pérdida de la producción de arándanos , cebollas, frutillas  duraznos por los destrozos atmosféricos causados este fin de semana, nuestros  lectores plantean la ausencia del MTSS, PIT CNT  representantes de políticos del gobierno.

Sin perjuicio de las opiniones,  apoyamos desde primer momento al  trabajador rural azotado a rebencazos, como también a todos los trabajadores  cuando se cometen injusticias. 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.