Directorio de INAU nombró nueva Jefa departamental de Salto a la maestra Carolina Meireles

Aldo Velázquez vicepresidente del INAU confirma a nuestro portal los nuevos cambios en Salto, como adelantamos en forma de primicia hoy al mediodía Rodrigo Broll ya no es más Jefe departamental. En esto momentos está el directorio reunido, sesguen el vicepresidente  va haber un cambio en la dirección departamental  y quizás  algún cambio dentro de los equipos de dirección  “eso se está viendo” dijo el jerarca.

Consultamos sobre quien ocupara la jefatura departamental del INAu “temporalmente vamos a  encomendar a una persona de la institución pero la directora es una maestra que viene pase a comisión desde fuera de INAU”, preguntamos los nombres Elisabeth Ipar ocupara transitoriamente  el cargo hasta que se nombre a la maestra Carolina Meireles”.

También manifestó que hay una persona que se integra al equipo de dirección es maestra y funcionaria de INAU, pero luego la nueva directora analizara el equipo y ver si tiene que reestructurar o no.

Aldo Velázquez puso énfasis en Salto diciendo “En Salto esperamos una mejora sustantiva en algunos aspectos, dependerá de la nueva directora si es necesario realizar otros cambios, si son cambios de estructura o de gestión pero si pensamos, y hace tiempo que estamos por tomar esta decisión , y hay que hacer cambios de gestión importante.

En cuanto a la modalidad, sin antecedentes en INAU,  sobre posible contratación de asesores para la nueva dirección dijo “al momento no, no hemos generado ningún tipo de cargos, nosotros por lo general siempre tratamos de hablar sobre lo hecho y no sobre las cosas que estén quizás en proceso o quizás pensado o hablado, hasta no tomar una definición de algo no es conveniente plantearlo porque no es un hecho, pero hemos pensado tomar otro tipo de personal con otros perfiles “.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.