Dirigente del Partido Nacional despilfarra dineros  público en Europa?

Desde este humilde sacrificado portal, criticamos los políticos en cuanto a sus resoluciones y/o decisiones políticas, lejos  estamos de meternos en el trabajo de otro colega, pero si marcar cosas que los mismos nos criticaban cuando cumplíamos otra función.

Hoy desde este lugar contamos una historia real que, es pública porque el mismo dirigente del Partido Nacional  Facundo Marzziotte publica  en sus redes sociales, publicaciones  que  nos parece contradictorio y mal.

Es el caso del periodista dirigente blanco,  encargado de prensa del Dr. Carlos Albisu actual delegado en la CTM que, también es el más firme candidato a la intendencia de Salto por el Partido Nacional.

En estos días publico varias imágenes fotográficas, en diferentes países, sobre todo Europa con todo  lo que significa los gastos de tikets de avión, pernoctar y alimentación, esto  no sería noticia si el periodista dirigente de primera línea del Partido Nacional,   viajara financiando su viaje que, al parecer son financiados por la CTM.

Entiendo por las imágenes subidas a su red social en  Francia saludando a Edinson Cavani quien hace un mes estaba en Salto,  rasga lo ostentoso, mientras hay niños en los merenderos sin alimento, diariamente denunciamos acá esas injusticias.

El mismo periodista que, políticamente junto al partido nacional,  pide austeridad, bajar la carga impositiva del estado, bajar el costo de los combustibles, cambio en la política económica y agropecuaria, algunas de la cuales compartimos es contradictorio en su accionar político al parecer.

Lejos estamos de desprestigiar el trabajo todos quienes están en el proyecto,  menos a quien pretenden homenajear a Federico Moreira que, se merece todo, el cual ya tiene un barrio en Salto con su nombre.

Si,  mostramos  las contradicciones políticas  y ciertos privilegios que tienen los  altos dirigentes del Partido Nacional que,  critican al gobierno del FA  y recorren a Europa con su dinero.

Ya hemos realizado algunas consultas periodísticas,  para saber y darles a conocer los gastos que tendría el estado, en el cual solicitamos desde este humilde medio que, si hay para alguno que haya para todos, sobre todo los pobre los que más necesitan.

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.