DIRIGENTE MESA FRENTE AMPLIO SALTO: Las 300 designaciones directas (A dedo) de ANDRES LIMA a nadie le llama la atención?

DIRIGENTE  MESA FRENTE AMPLIO SALTO: Las 300 designaciones directas (A dedo) de ANDRES LIMA  a nadie le llama la atención?

El actual dirigente de la mesa del frente amplio de Salto Juan Carlos Aramburu genero unas cuantas interrogantes públicamente.

Aramburu manifestó  nadie le llama.la atención en los ingresos directos?

A  los familiares y amigos q ingresan a la Intendencia?  A que talleres ganan las licitaciones? o los viáticos q se usa para hace política en la Intendencia,  ahí si q se va plata.

FUERTE CRÍTICA A LA DIRIGENCIA LOCAL “ACOMODADOS”.

Para muchos dirigentes del FA salto, les queda más fácil, y cómodo, crucificar a los ediles q votaron, la modificación presupuestal, q cuestionar las más de 300 designaciones directas de Andres  Lima manifestó Juan Carlos Aramburu.

ENCRUCIJADA MORAL

El conocido militante de base actual dirigente de la lista 313 continúo señalando al deshilachado FA Salto DICIENDO:

“El FA en Salto y una encrucijada moral, seguir callando, seguir permitiendo q el poder lo aleje cada vez más de la gente, seguiré permitiendo que  el intendente y un reducido entorno, haga un frente a su imagen y semejanza, o plantar CARA”…..

Como decía alguien por ahí el susto despierta al Borracho.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.