Dirigentes políticos que manejan dineros públicos.

Quienes defienden la libertad de expresión actores  políticos y comunicadores,  salieron a cuestionar  de forma provocadora el artículo que, solo contiene una interrogante, en la cual vincula a un dirigente de primera línea del Partido Nacional secretario personal del Dr. Carlos Albisu viajando por el mundo con dinero público.

Mientras su partido pide basta ya,  de gastos excesivos en un gobierno que, tiene a productores en la calle reclamando y una desocupación record en el país con gente comiendo en los tachos de basura.

Mi fuente de información me dice que quienes aprobaron el apoyo serían los que están en la foto, han escrito muchas cosas durante el día pero nadie contesta nada.

Extraído de Diario el Pueblo

En la nota realizada el día 10/07/2017 por diario el Pueblo  Nicolás Jardín cuenta que, el periodista Facundo Marzziote  fue invitado a participar como primer socio, en donde comenzó siendo “una producción importante, se está trabajando en forma muy profesional en fotografía y en sonido, el proyecto será en principio presentado por Salto Grande y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura”, como también será apoyado por la secretaria nacional de deportes.

 

Como periodista tenemos  derecho a opinar y generar las cuestiones, en donde existen algunas  contradicciones de  actores políticos que, pretenden  “matar al mensajero” sin dar respuestas sobre el monto del dinero que el gobierno del Frente Amplio invirtió en la producción donde un alto dirigente del partido nacional es socio de la productora (vea  reportaje de diario el pueblo 10 julio 2017).

Gobierno que es duramente  criticado por el Partido Nacional que,  vuelca para que el secretario de Prensa del delegado uruguayo ante la comisión técnica mixta de Salto Grande viaje a Europa.

Desde este portal no ofendimos a nadie, solo queremos  la información del apoyo recibido y nada más,  no entendemos nada en cuanto a las redes sociales,  sugerimos leer el artículo anterior.

Nadie habla de ilegalidad el ex Presidente Raúl Sendic  también  género gastos al gobierno,  tampoco eran ilegales donde pagaba viajes y gastos con tarjetas corporativas  con dineros del pueblo. Entendemos,  claro y contundente responder y se termina el tema. Soy periodista quiero saber.

Me pueden dejar de atacar y contestar?

Cuánto pago el estado por ese viaje y ese trabajo a dirigentes políticos?

Queremos saber el Monto  de una producción que se pasea por Europa?

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.