Dos accidentes graves

Próximo a la hora 22:35 derivado por el centro de comando unificado, el móvil de Seccional Quinta concurre al  acceso al puente Salto Grande, por un accidente  de tránsito. Una vez en el lugar se constata  sobre la banquina lado derecho se encontraba el auto marca Chevrolet, matrícula HIA 6152 volcado y dentro del mismo un masculino lesionado.

Al lugar concurre unidad médica de emergencia  de EMI atendiendo  al lesionado y  personal de bomberos retirando a la víctima  que se encontraba atrapado en el interior del vehículo, trasladándose a un centro  asistencial con diagnóstico en forma primaria:” politraumatizado estable”.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de primer Turno de Salto, dispuso se realice  “extracción de sangre para examen de alcoholemia”. Policía Científica efectuó relevamiento. Hora 10:00 es consultado nuevamente referente al estado del masculino, informando desde el centro asistencial donde se encuentra internado: “estado grave, en coma”, lo que se  pone en conocimiento a Fiscalía, disponiendo:  “ Se da por enterada del estado de salud, respecto al vehículo una vez realizada las pericias mecánica de freno y luces y de estar toda la documentación en regla se entregue al propietario o familiar.

En la madrugada

Próximo a la hora 04:30 derivados por el centro de Comando Unificado personal Policial concurre a Avenida Apolón de Mirbek entre Avenida Liber Seregni e Invernizzi, por haber ocurrido un accidente de tránsito con lesionados, en el lugar se  encontraba en posición final, sobre la acera sur de avenida APOLÓN con dirección sureste, contra una columna del alumbrado público la cual tiene un impacto la moto marca Asaki, matricula MBU 613, la que era piloteada por un masculino, llevando como acompañante a otro hombre, ambos menor de edad; asistidos por Emergencia médica de EMI, siendo trasladados a un centro asistencial, diagnosticandole al conductor   “politraumatizado grave, ingresa a CTI del HRS” y al acompañante ” politraumatizado, ingresa a sanatorio salto” .

Por prescripción médica no  pudo ser averiguado el conductor ni realizarle prueba de alcoholimetría por lo que se solicita extracción de sangre. Concurrió policía científica a efectuar relevamiento.  Intervino Brigada de Tránsito.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.