Dos condenados tras ser detenidos infraganti en carnicería de Salto Nuevo

Días atrás en horas de la madrugada el Centro de Comando Unificado Departamental fue alertado acerca de un hurto en proceso en una carnicería del barrio Salto Nuevo, por lo que efectivos policiales fueron enviados al lugar.

Al ingresar ubicaron a dos personas con sus rostros cubiertos, agazapadas detrás de las góndolas, las que habían ingresado tras dañar una pared de isopanel ubicada al lado de la puerta principal.

Después de detenerlos e identificarlos resultaron ser dos hombres de 27 y 32 años, a los que se le incautaron dos mochilas y una caja con 50 encendedores.

Por otro lado, los indagados dijeron que en la casa lindera habían dejado una bicicleta que sería de un pariente de uno de ellos, la que también fue incautada.

Puestos los detenidos a disposición de la Justicia se condenó a Franco David Cáceres Silva de 27 años, poseedor de un antecedente penal, “como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de cinco meses de prisión”.

En cuanto a Diego Emanuel López Padilla de 32 años, poseedor de siete antecedentes, fue condenado “como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado en grado de tentativa en régimen de reiteración real, a la pena de ocho meses de prisión”.

Fuente: Jefatura de Policía de Salto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.