Dr. Alvaro Vero lista 4000; “Parecería que aquellos que administran salud hoy, piensan que todo el mundo tienen mil o dos mil pesos en el bolsillo para pagar tickets ” .

El integrante de la lista 4000 Batllistas Salto Dr. Alvaro Vero estuvo la pasada semana pasada en CERO ESTRÉS tarde, en donde manifestó el trabajo político que viene realizando junto a Daniel Galliazzi y al sector político destacando el trabajo de todos principalmente la comisión de mujeres agrupación.

Con una brillante carrera médica se involucra en la actividad política para volcar  a la sociedad parte de lo que ella le brindó, promoviendo la candidatura de Daniel Galliazzi a ocupar una banca en el parlamento nacional.  

Alvaro Vero tiene una destacada carrera, es  Doctor en medicina interna, especialista en salud publica, ex director de hospitales públicos y privados, ex presidente del fondo nacional de Recursos, ex integrante de proyectos del banco mundial BIRF/MSP y ex  Director del proyecto BID/FOMIN/ Federación medica del interior sobre tecnologías de la información e implantación de historia clínica electrónica, integrante invitado del Consejo asesor de Salud Uy-Agensic, ex becario de la Organización Panamericana de la Salud, integrante de las sociedades científicas nacionales e internacionales. autor de publicaciones nacionales y extranjeras sobre gestión salud y tecnologías de la información(Cepal-BID).

“Parecería que aquellos  que administran salud hoy, piensan que todo el mundo tienen mil o dos mil pesos en el bolsillo para pagar tickets, la emergencia no puede tener tickets ni trancas, ni nada, no puede ser que, usted vaya a la emergencia hoy y no tenga un peso, porque es lo que le pasa a muchísima gente y es muy común que nos quedemos sin un peso en la casa,  y que al otro dia le vayan a cobrar, bueno usted fue a la emergencia ayer no tenía plata lo atendimos le vamos a cobrar, eso no puede pasar , mire que no me estoy refiriendo a Salto “ .

Vea AQUÍ la entrevista

 

Publicado por Cero Estres en Martes, 2 de abril de 2019

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.