“Dr. Gustavo Salle: NO ME BAJE DE LUCHAR CONTRA LA ESCLAVITUD BANQUERA A LA QUE NOS SOMETIÓ MUJICA”

No solamente NO ME BAJE DE LUCHAR CONTRA LA ESCLAVITUD BANQUERA A LA QUE NOS SOMETIÓ MUJICA, sino que estoy desenmascarando a los Bancos como instituciones criminales. O no ven mi lucha respecto de Banco Heritage?
El FraudeAmplio es una organización criminal al servicio de los banqueros.

Por ello nos esclavizaron respecto a los Banckters ( ley 19.210)
Todo el Fraude Amplio votó la 19210
El ESTUDIO GUYER Y REGULES metido en el tema Regasificadora, el estudio que dictaminó que Paco no le debía a la DGI y que ahora Lorenzo confiesa que sí debía, es el estudio que “asesora” al BANCO LAVADOR HERITAGE”. El Fiscal no debería investigar al propio estudio jurídico?
Si la Fiscalía tiene pruebas de que el Banco Heritage es una ORGANIZACIÓN que junto a un conjunto de cambios uruguayos y argentinos LAVA ACTIVOS, porqué no orientó la investigación hacia ese enfoque de criminalidad ORGANIZADA, ASOCIATIVA?
Si el Fiscal sospechaba del BANCO jamás podría haber permitido la participación del Banco como VICTIMA. El BANCO es VICTIMARIO. Y menos, un acuerdo en el que los victimarios se repartían bienes.
El estudio Guyer y Regules participó en la formalización como letrado patrocinante del BANCO HERITAGE. Sin embargo, ese estudio también debería estar investigado
Todo este proceso es nulo y anunciamos apelación y nulidad. Pero como la Juez ya anunció que no teníamos derecho de apelar PREJUZGÓ, por lo que vamos a recusarla
El Fiscal General muy probablemente haya recibido ordenes de su jefe (Vázquez) de NO investigar BANCOS LAVADORES, como el Heritage. Este Banco estaba metido en el lavado del turco que Gonzalo Fernández “logró” condena sin prisión y un amigo del Presi le vendió bienes x millones
Nuestra casa de gobierno tiene mucho hedor a putrefacción. Pero una maquinaria de impunidad ( Fiscalía General) impide investigar. Esto está tan podrido como la Argentina de Cristina o el Brasil de Lula.
Mañana voy a dar a conocer la lista de los cambios que operaron con el Banco Heritage en los mecanismos de lavado de activos. Bergara y sus muchachos tienen prohibido leer mis tweets; no sea cosa que tengan que investigar.
Cambios y Banco Heritage involucrados en la Ruta del dinero K Inspeccionan a cinco estudios por casos de lavado.
Dr. Gustavo Salle.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.