Dr. Gustavo Salle solicitó hoy a la justicia, suspender la ejecución del contrato ROU – UPM.

P/R

07/02/2018

El Dr Gustavo Salles fue entrevistado por Pedro Rodríguez para el programa  Cero Estrés que se emite por Radio Arapey, en la cual dijo  en forma exclusiva y a modo de primicia la solicitud realizada en el día de hoy,   de medidas preliminares y cautelares  presentadas ante la justicia en contra del contrato  ROU,  UPM.

La justicia dio lugar a una de las tantas denuncias que usted ha realizado?

Si, efectivamente se hizo lugar al desarchivo de nuestra denuncia por el contrato ROU-UPM, contrato de nosotros consideramos que, es una pieza jurídica obscenamente anticonstitucional e ilegal que,  por si misma constituye un indicio de comportamiento delictivo que por lo tanto la justicia debe investigar

El fiscal del crimen organizado Dr. Luis Pacheco hizo lugar a la petición de desarchivo cuando agregamos el contrato, obviamente después de haber estudiado el contrato y haber constatado que, efectivamente es una aberración.

Entonces el día 9 de febrero estaremos en el crimen organizado para ratificar la denuncia y aportar nuevos elementos a la misma.

Esto es una buena señal de la justicia?

Bueno, si, tiene aspectos muy positivos, uno de ellos es por ejemplo que, usted me está haciendo una nota y yo tengo la oportunidad de decirle a su audiencia y a sus lectores que, el contrato es criminal es un contrato abusivo, ruinoso, por el cual se vende la patria a una corporación extranjera.

Y de no suceder el desarchivo yo,  no tendría oportunidad de salir a los medios de comunicación a poder explicitar la barbaridad que, en una forma clandestina, secreta, oculta  confidencial, el Presidente Tabaré Vázquez negocio los recursos naturales del país.

Cuáles son los pasos a seguir ahora?

Le voy a dar una primicia, aun no está en los medios de comunicación, en el día de hoy en el juzgado civil de 12do.  Turno de Montevideo presentamos la solicitud de  medidas preliminares y cautelares en contra del contrato ROU- UPM,  cuyo expediente es el número  2/2625/2018.

Como medida preliminar se pidió que, se agregara todas las directivas presidenciales por las cuales los apoderados por el Presidente Dr. Tabaré Vásquez actuaron en este contrato.

La segunda medida cautelar se solicitó la medida de no innovar, es decir suspender la ejecución del contrato con la empresa UPM.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.