Dr. Julio María Sanguinetti: “lo cortés no quita lo valiente, pienso que éste intendente es malo y  tenemos que sacarlo”.

La llegada del Dr. Julio María Sanguinetti  movilizó a colorados Batllistas desde temprano en la mañana del fía jueves, en donde la lista 4000 liderada por Daniel Galliazzi, concentro sus integrantes en la gaviota zona de la cuatro bocas, de donde partieron hacia el aeropuerto nueva hespérides en una extensa  caravana de  autos y motos.

En terminal se sumaron dirigentes de las otras listas que acompañan la  pre candidatura del ex presidente Dr. Julio María Sanguinetti, el ex representante nacional Leonardo Vinci y la actual legisladora departamental María de los Ángeles Márquez.

 

 

 

El ex presidente de la república llegó acompañado de su hijo Julio Luis Sanguinetti y el profesor Tabaré Viera  quienes fueron recibidos en la puerta del aeropuerto  por Daniel Galliazzi  el Dr. Álvaro Vero y  el empresario Jorge Valori.

 

Al saludar y fotografiarse  con cada uno de los presentes es trasladado en el vehículo particular del empresario Jorge Valori hacia el hotel Salto, en donde realizo una conferencia de prensa.

A la tarde comenzó su actividad en el local de la lista 7  liderada por la Mtra. María de los Ángeles  Márquez  un poco más tarde en la ex Radio Cultural, culminando pasando la hora 21 en la proclamación publica del empresario  agropecuario Daniel Galliazzi en donde casi mil personas presenciaron el acontecimiento.

En su discurso el ex presidente  se manifestó referente a la invitación de Andrés Lima diciendo  “El intendente de Salto me invitó a una visita de cortesía,  hubieron diferencias entre mis compañeros, yo fui porque   siendo presidente siempre ante una invitación de un  intendente estuve.

“Les digo que, lo cortés no quita lo valiente, pienso que éste intendente es malo y  tenemos que sacarlo”.

Daniel Galliazzi llamo a la unidad yo les pido que crean en mi, que crean como capitán y se embarquen conmigo en este sueño y tratemos de sacar este Uruguay y volvamos a ser el país que una vez fuimos, salud fuerza y unión”.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.