Drogas, tres detenidos

Tres personas condenadas en el marco de un nuevo operativo denominado “Lucas” realizado en Cerro Largo.

Tras manejarse información que daba cuenta de la comercialización de sustancias estupefacientes en varias viviendas linderas ubicadas en barrio Souza, personal de la Brigada Antidrogas departamental conforma un equipo de trabajo conjuntamente con G.R.T. y Policía Científica, realizando diversas tareas de inteligencia y vigilancia, logrando identificar a varias personas.

Se llevó a cabo el allanamiento de las viviendas identificadas, deteniéndose a tres personas, e incautándose 80 dosis – chasquis – de pasta base con un peso de 50,7 gramos, varios teléfonos celulares, y la suma de $2.110 pesos.

Sometidos a la Justicia, fue condenado J.I.R.L. de 23 años como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real, con un delito de violencia privada, a la pena de 21 meses de prisión efectiva.

J.R.L.L. de 21 años, y

L.A.S.M. de 19 años, fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva, a la pena de ocho meses de prisión, que se sustituirá por régimen de libertad vigilada.

Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.