DURAS DECLARACIONES DE SARALEGUI 

Mario Saralegui, ofuscado por comparaciones y habladurías sobre su persona, sumado al mal momento actual de Peñarol, expresó duras declaraciones:
“La gente que entró no está preparada para asumir el club, ni Ruglio ni Bengoechea. Es totalmente sorpresivo que gane Ruglio de la manera que ganó.
Y Bengoechea lo mismo. Que se haya tirado a tener el cargo que tiene hoy no quiere decir que estuviera preparado.
Creo que tuvieron informantes que se equivocaron, que no hicieron un diagnóstico real de la situación, que les faltó profesionalismo para manejar el tema, y se equivocaron.
No he hablado más con Bengoechea. Terminamos de forma abrupta nuestra relación, porque antes de la elección él había hablado conmigo tres veces, y me decía una cosa, después de la elección empezó a hablar otra cosa, y llegó un momento que fue a Los Aromos y me dijo ‘Me dijo Ruglio que no hable más contigo’.
Por qué me sacaron hay que preguntarle primero a Ruglio, que es el primer responsable, y segundo a Bengoechea.
Y hay que preguntarle a Bengoechea el último mensaje que me mandó, en el que me dice que yo maltraté jugadores, maltraté dirigentes y maltraté funcionarios del club. La verdad que se informó mal. Para eso están los jugadores, están los dirigentes y está toda la gente del club que debe hacerle entender a Bengoechea que él tiene una percepción equivocada de la realidad.
Yo soy el Demonio de Tasmania parece. Le dije que era la última vez que hablaba con él, y él también, y no hablo más con él, ya está, se terminó.
Él ahora tiene que justificar el cargo que tiene, y tiene que ganar, ya sea con este técnico (Larriera) o con otro, y sino se va a tener que ir Bengoechea también, y va a venir otro.
Y ojo con el Diego Aguirre que para mí es el hombre indicado para agarrar a Peñarol”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.