Edil Grandenel Cardozo lista 500 Partido Colorado: ” llamarían  a sala al intendente por cambio obligatorio de chapas matriculas”.

Los dirigentes de la lista 500  del partido colorado visitaron el programa CERO ESTRÉS que se emite por las madruga, Mónica Palacios candidata a diputada, Melva Farfalla y el Sr. Edil Grandenel Cardozo  preocupados por el cambio de chapa matricula Mercosur donde el intendente de salto obliga a todos los salteños de no ser así,  se impondrán sanciones.

Entiende la lista 500 que no se puede obligar a los salteños al cambio de chapa matricula, solo aquellos que empadronen o re empadronen después del año 2016, porque así se acordó en el congresos de intendentes, en el cual  el decreto de la junta departamental ratifica lo mismo.

Los integrantes de la agrupación política que, funciona al sur del departamento, a través de su representante en la junta departamental de Salto Edil Grandenel Cardozo convocaron al coordinador de bancada del partido colorada para solicitarle una reunión de forma extraordinaria.

 

Sabemos que, el legislativo salteño esta en receso, igualmente la lista 500 quiere reunión con  la bancada para analizar conjuntamente los pasos a seguir, en el que no se descarta el llamado a sala al Sr. Intendente de Salto, puesto que entienden que la resolución es contradictoria e ilegal.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.