EL ARTIGUENSE DARWIN NÚÑEZ ES EL JUGADOR MEJOR PAGO DE PORTUGAL Y UNO DE LOS MÁS DESTACADOS DE LA LIGA.

Darwin Núñez es la última gran aparición del fútbol uruguayo. El delantero artiguense se convirtió en la gran revelación charrúa tras su brillante temporada en Europa. Justamente, este martes recibió por fin el premio al mejor futbolista de Benfica en 2021, el cual había sido anunciado el pasado 3 de marzo.
“Estoy muy feliz de recibir este premio que no es solo mío personal, sino de todo el equipo. Estoy muy orgulloso de ser parte del Benfica”, señaló el atacante de la Celeste luego de tener en sus manos el galardón “Cosme Damião”.
Además, Núñez se mostró “orgulloso de haberlo ganado. Quiero agradecer a mi novia y mi familia por todo el apoyo que siempre me brindan y a los hinchas por votar por mí”, afirmó en declaraciones recogidas por los medios oficiales de Benfica.
El delantero uruguayo es el actual goleador de las Águilas tras haber marcado hasta el momento 25 tantos y dos asistencias en 31 partidos, en todas las competiciones de la temporada.
El futbolista que se convirtió en la transferencia más cara de la historia del país luso (24 millones de euros), ahora también tiene el récord de ser el jugador más caro en la actualidad.
La última actualización de mercado del portal Transfermarkt llevó a que Núñez creciera ocho millones en su valor y pasara de los 32 que tenía a los 40 que ahora lo dejan como el más caro.
Fuente: Artigas Noticias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.