El despilfarro de Lima terminó en montones de tierra desperdigados en todo el departamento

Spread the love

Por Miguel Feris

En nuestras intensas recorridas por el interior del departamento, uno de esos tantos días detuvimos el vehículo para observar una foto que nos pareció un fiel testimonio de lo que fue la administración de Lima estos cinco últimos años.
Un montón de tierra y encima un cartel de una de sus listas promoviendo un candidato a una alcaldía.
Fiel testimonio de lo que fue la gestión de Lima, por decirle gestión, un montón de tierra como en tantos barrios, tantas localidades del interior, tantos caminos rurales, tantos accesos claves del departamento y centros turísticos, en donde quedó enterrado el dinero de los contribuyentes del departamento.
Nada que uno memorice y diga que buena acción, que importante obra, al contrario han sido cinco largos años de errores, de mal gasto de dineros públicos, de obras mal realizadas, de falta de respuesta a un mal humor que es palpable en la gente.
Por fortuna este domingo los salteños tenemos la opción más linda y sagrada de todos, votar, decidir, elegir.
Y seguramente lo del domingo será una lección para que todo el espectro político lo aprenda, no puede jugarse más con la ilusión de la gente, no puede más aprovecharse el político de las necesidades básicas de la gente y prometer una y otra vez cosas que son simplemente irrealizables.
Salto no se mereció un intendente como el último y seguramente se lo demostrará las urnas, ojalá la responsabilidad recaiga en nosotros porque asumimos el desafío, aceptamos la responsabilidad y nos comprometemos a hacer lo que hemos realizado toda nuestra vida……trabajar.
Con honestidad, con responsabilidad y sobre todas las cosas con seriedad, para no caer en una triste imagen como la de la foto donde un montón de tierra es únicamente lo que sostiene un proyecto político sin contenido.

Miguel Feris

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.