EL DIPUTADO DANIEL PEÑA LE DIÓ UN MAZAZO A NOVICK

Por

Jorge Bonica

El diputado Daniel peña es el único legislador que fue electo, por el partido de la gente. Increíblemente, el partido de la gente ha violado todas las disposiciones legales de la ley de los partidos políticos. Edgardo Novick nunca realizó un congreso, ni una convención, fue dejada solo por todas las agrupaciones que lo apoyaron desde el inicio con la fundación de dicho partido.

Sin embargo, el presidente de la República lo convoca cuando hay temas importantes para llenar el ojo ante la población cuando en realidad el partido de la gente no existe. Hace pocas horas nuevamente fue citado por el flamante Ministro del Interior Luis Alberto Heber.

A la salida de esa reunión privada con el Ministro, Edgardo Novick hizo declaraciones ante los periodistas que lo esperaban a la salida de esa reunión. Para sorpresa de todos, Novick hizo una fuerte crítica al gobierno de Lacalle Pou.

Se puso de lado de los científicos que asesoran al presidente y dijo claramente que se debió hacerles caso a ellos con las medidas y restricciones sobre la movilidad. Fue muy sorprendente que Novick haya realizado ese tipo de expresiones. El diputado peña, que en los papeles es el único diputado de Novick, escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:

 

“No es momento de generar angustia en la gente y plantear obstáculos sin soluciones concretas, cuando todo el gobierno está comprometido en dar batalla a este tema. Mucho menos quienes salen del escondite a tirar piedras para presionar porque buscan beneficios o esperan algún cargo”

 

Peña, sin nombrarlo, lo trata de oportunista y de presionar al Presidente para conseguir cargos en el Gobierno. También deja claro que a su criterio Novick está escondido. Declaraciones muy duras que confirman que Peña y Novick no tienen relaciones ni funcionamiento dentro del partido político.

Fuente: Semanario El Bocón

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.