El Dr. Julio María Sanguinetti firmó contra la bancarización obligatoria..

Continúa la recolección de firma contra la obligatoriedad bancaria, campaña liderada a nivel nacional por el Dr. Gustavo Salle Lorier , quien a presentado recurso de inconstitucionalidad ante la corte suprema de justicia , por entender que, no pueden a través de una ley obligar a los uruguayos a tener una cuenta bancaria   por  medio de  la ley de inclusión financiera.

En Salto se continúa recolectando firmas, en  la cual  ya se han enviado miles a la comisión nacional contra la bancarización obligatoria.

Una de las firmas más significativas en estos días fue la de el Dr. Julio María Sanguinetti ex presidente de la república en dos oportunidades, publicación realizada por  periodista Nery Pinatto  en su red social facebook, en donde muestra la imagen obtenida en la ciudad de Fray Bentos donde firmó.

El referente del Dr. Julio M. Sanguinetti en Salto,  Daniel Galliazzi  consultado por Cero Estrés nos dijo que , también dejó su firma al comienzo de la campaña  y  manifestó ; “la inclusión financiera es algo que se viene a nivel mundial, mi diferencia es con la obligatoriedad, no nos pueden obligar a los uruguayos a bancarizarnos” dijo.  

En Salto se puede firmar as firmar  en  kiosko Jimy Boom calle 33 casi Artigas, Zeven 24 horas en Amorin 1341 y el Poroto Frediani calle misiones 1480.

http://www.noalabancarizacionobligatoria.com/

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.