El fin de Aldeas de la Bondad…. Total no votan….

23/08/2018

Por Maria Márquez

Con gran tristeza acompañamos la partida de 18 niños y niñas, engañados algunos de que iban de paseo y volvían. Los llevaron a otro hogar, que podrá ser el más hermoso del mundo pero no tiene sus hermanos y sus cuidadores. El desarraigo es enorme y ya sabemos las consecuencias que pueden traer. Con dolor vimos la despedida de una obra que engrandecía a Salto y que a nadie le importó. Ni al INAU, ni a ASSE ni a los legisladores departamentales, ni al mismo intendente que se lavó las manos.
Esa insensibilidad vive Salto a diario. Estos niños sufren las consecuencias de un gobierno del Frente Amplio nefasto, insensible y que sólo atiende lo que se refleja en votos.
Junto al edil Fraga sufrimos esa partida. Vivimos el comienzo del fin hace tiempo ya y aún se espera la resolución de los 4 fallecidos en aquel cruel y brutal traslado en avión.
En qué nos estamos convirtiendo? En unos monstruos. No es el país ni el departamento que queremos. Sentimos vergüenza ajena por la inoperancia y la falta de ética de las autoridades responsables. Y que Dios perdone los que están lucrando con la desgracia ajena.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.