El líder de Batllistas Salto junto a Talvi y Silva en montevideo.

Daniel Galliazzi y Ernesto Talvi se saludaron efusivamente, el presidenciable le dio su respaldo

El líder de Batllistas Salto  estuvo en montevideo  coordinando la estrategia de   campaña para los últimos  restantes días . Galliazzi expresó ”  junto a todos los candidatos  a diputado y a la formula colorada  y  a Ernesto Talvi nuestro candidato a presidente, estuvimos reunidos el pasado lunes, donde se presentó formalmente y nos brindó todo su respaldo para la campaña electoral de cara al 27 de octubre”.

El candidato de la lista 4000 continuo diciendo “Con Talvi ya nos habíamos encontrado días pasados en Pueblo Lavalleja, en el marco de una recorrida que estábamos haciendo con los vecinos de esa localidad, y con un importante grupo de militantes y dirigentes de la agrupación”.

“En esa misma oportunidad, nos encontramos con el presidenciable colorado quien nos saludó rápidamente porque estaba en el marco de una gira. Pero este lunes, Talvi nos reconoció como candidato a diputado, nos reconoció como dirigente de la Lista 4000 y nos reconoció como salteños, como colorados que queremos sacar al departamento adelante con mucha fuerza y con todas las ganas de seguir creciendo”.

Por eso les pedimos que nos acompañen, con Ernesto Talvi presidente y Daniel Galliazzi diputado por Salto. Una fórmula confiable, con renovación y experiencia.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.