“El que avisa no traiciona”

“”Ojalá todos podamos ver la importancia de esta intervención….”

De acuerdo al planteo realizado en la cámara de senadores de la república por Germán Coutinho, en donde solicita  un aumento de los recursos en un 5% para los gobiernos departamentales.  él ex director de obras de la administración Coutinho y actual integrante de la formula a la intendencia de Salto Eduardo Minutti sale apoyar el  planteo.

Intervención de Germán Coutinho en el senado de la república.

Publicado por Cero Estres en Martes, 9 de junio de 2020

“”Ojalá todos podamos ver la importancia de esta intervención….”
Esta exposición, esta solicitud, esta exigencia la puede hacer alguien que se encuentra trabajando donde se decide la distribución de los recursos en el presupuesto nacional.
Lo sabe quien fue intendente y lo padeció!!
Son migajas de recursos que nos llegan desde el gobierno central cuando desde acá se aporta tanto al país; “El famoso Centralismo”.
Esta exposición es muy valiosa para Salto y el interior en general. Es una solicitud que nunca nadie la hizo y solamente se acepta lo que nos dan. Más recursos para esta intendencia significa mucho.
Ojalá podamos ser escuchados y logremos más recursos. Sería un gran logro para nuestro Salto y una gran satisfacción para Germán Coutinho  y de quienes estamos convencidos de que es quien debe liderar este Departamento.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.