EL REPRESENTANTE DE JUGADORES SEBASTIÁN REVETRIA ES PERSONA NO GRATA

El representante de jugadores Sebastián Revetria, fue declarado persona no grata por el Club Peñarol, tras la desvinculación del jugador Matías Mir de la institución y firmar un contrato con el Club Parma de Italia.

Mir es un juvenil con muchos años en la institución mirasol, que en las conversaciones para realizar su primer contrato no hubo acuerdo.

Ahora se fue, sin dejar un solo euro a los aurinegros.

Revetria en Radio Sport, dio su testimonio:

 

«Cuando llegó la oferta de Parma hablé con Ruglio y con Bengoechea y les explique todo. Yo siento que ellos no me creían que tenía una propuesta», manifestó.

«Esto es un proceso. Hace un año y medio ya fuimos a hablar con Peñarol por un interés del Cagliari. En ese momento les dije por qué no le hacían un contrato y ellos me dijeron que había jugadores antes», agregó Revetria.

«Yo le dije a Ignacio (Ruglio) que antes de firmar iba a negociar un porcentaje para Peñarol. Y ayer salió a decir eso, no me parece inteligente».

 

Pero, curiosamente, hoy nos llegó un comunicado del Club Plaza Colonia SAD, que se suma a Peñarol y también lo declara persona no grata de su empresa.

Pero además, Plaza Colonia va por más, y realizar una lista pública de los contratistas o representantes que no entablará gestiones ni negocios.

Además, invita a todos los clubes profesionales a sumarse a su iniciativa.

Imaginamos una especie de Clearing de Informes de contratistas, que quedarán en una lista negra para los clubes.

fuente : Semanario el Bocón 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.