“El senador Coutinho no lidera más el partido colorado en Salto”

Pablo Perna será nuevo secretario general en Salto

La elección del comité ejecutivo del partido colorado trajo un resultado adverso para el sector del senador Germán Coutinho , en la cual perdió para el sub-lema de agrupaciones minoritaria que, desde hace un tiempo piden ser escuchadas por las estructuras orgánicas  sin resultados.

Convencionales colorados definieron ayer en la elección 89 a 71 en donde la participación fue de un 90 % , el nuevo   secretario general colorado en Salto será el Dr. Pablo Perna quien integraba una lista del sublema ganador, noticia confirmada por Daniel Galliazi en la mañana de hoy en Radio Turística.

Dialogamos con el doctor Pablo Perna quien confirmo que “el senador Germán Coutinho no lidera más el partido colorado en Salto ” ademas dijo ” esa es una realidad objetiva, ahora, damos vuelta la pagina y vamos a seguir trabajando“dijo

Perna dijo ” A Vamos Salto lo apoyaron 71 colorados , igual creo que con el tiempo van a se menos, nosotros no venimos a renovar par atacar a nadie, simplemente lo que hacemos es una defensa de canalladas  que han dicho públicamente y de no reconocer las derrotas” .

“Nosotros consideramos que el liderazgo de Germán Coutinho esta totalmente desgastado hay un descontento con la forma de que condujo el partido colorado en estos últimos tiempos, prueba esta de que perdimos el gobierno de Salto por una decisión egoísta  a nuestro entender y, hoy gobierna el frente amplio por esa decisión tozuda y por lo tanto, dentro del descontento que ha generado dentro de nuestra colectividad colorada hemos decidido cambiar”. 

Escuche AQUÍ entrevista completa

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.