“En el Partido Nacional fallan y han fallado muchas cosas, la autocritica la renovación de dirigentes, han faltado legisladores de peso que se hagan valer en el parlamento, ha faltado una oposición seria”.

Hace unos días nos visto en Cero Estrés el representante del movimiento Orejano integrante del Partido Nacional, grupo que, nació fuera de todas las estructuras partidarias y se define ideológicamente centro izquierda.
Juan Andrés Ramírez Saravia dijo que Orejano identifica un poco su forma personal de ser , contestataria , rebelde y un poco que no le gusta que lo manden.
El grupo Orejano va participar en la interna partidaria, en donde su nombre va competir , sabiendo el escenario para su grupo es difícil, el cual vienen armando su estructura de a poco teniendo en cuenta las corrientes históricas y fuertes en el partido nacional.
Ramírez dijo “En el partido nacional fallan y han fallado muchas cosas, la autocritica la renovación de dirigentes, han faltado legisladores de peso que se hagan valer en el parlamento, ha faltado una oposición seria”.

“Si vas a una elección y pierdes una vez, dos veces y tres veces tienes que tener una señal clara de que algo estás haciendo mal “dijo el dirigente del Movimiento Orejanos.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.