En estos momento declara en Fiscalía Jerarquía de investigaciones, policías integrantes de la dirección serían trasladados.

La información de último momento nos dice que, en  fiscalía de Salto declara un integrante del ministerio  del  interior , quien ocupa uno de los dos cargos más importantes en la dirección de investigaciones. Al parecer el dinero se encontraba en su escritorio bajo medidas de seguridad, a parecer ingresaron a su escritorio le retiraron un perno y retiraron el dinero.

Aparentemente vino una orden superior , donde todos los policías integrantes de la dirección de investigaciones serán trasladados , en la tarde de hoy consultaron a los mismos quien deseaba retirarse de la dirección.

Nuestro portal dialogó en la tarde de hoy con el vocero de Jefatura de Policía de Salto comisario Giovanni Bacci, el cual manifestó que, se decretó una investigación administrativa urgente , también se presentó denuncia de los hechos en seccional 1ra jurisdicción correspondiente a jefatura.

Giovanni Bacci no brindó detalles del hurto entendiendo que existe una investigación, si expresó  a nuestro portal la confirmación del robo de dinero y otros efectos, primicia que brindamos en la tarde de hoy.

Inmediatamente se puso en conocimiento de Fiscalía quien por estas horas investiga, en el día de mañana seguramente pasará al juzgado penal para formalizar la investigación .

Ante estos hechos y circunstancias ocurridos en Jefatura de Salto nos preguntamos porqué había tanto dinero en la dirección de investigaciones? también cheques? porque no estaba depositado en el Brou?.

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.