ENFRENTAMIENTO, BALACERA EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD, UNA MUJER HERIDA DE ARMA DE FUEGO

Al promediar la medianoche se produjo un violento enfrentamiento que dejó por el momento el saldo de una mujer herida con dos impactos de bala.

Por lo que pudimos saber en forma extraoficial el incidente ocurrió próximo a las calles 4 y Lavalleja, en la zona sur de la ciudad de salto.

Vecinos que residen en la zona informaron a la policía que se escucharon varios disparos de arma de fuego en un presunto enfrentamiento. Si bien personal policial trabaja en el caso no se descarta de un ajuste de cuentas.

Datos aportados por algunas personas que se comunicaron con nuestra redacción, nos manifestaron que un automóvil de color blanco se acercó a la zona y efectuó disparos contra una pareja que caminaba por el lugar, dejando a una mujer lesionada. La policía investiga si realmente hubo intercambio de disparos entre dos bandas.

Por el momento por los aportes recabados a nuestro portal es que la mujer habría recibido dos impactos de bala, uno en la pierna y otro en el glúteo. Fue trasladada a un centro asistencial.

Fuentes policiales indicaron que por datos de las personas que observaron el incidente, ya estarían identificados los autores de los disparos efectuados desde el automóvil. Por lo que personal policial trabaja en la detención de estos sujetos.

Ampliaremos…..

Fotografía: Ilustrativa

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.