ES OFICIAL !!!! El contrato expiró!!

Por DIEGO SILVEIRA

 

MESSI ya no es jugador del BARCELONA, en estos momentos pasa a ser un jugador libre y podrá jugar donde él quiera.

Por más que el equipo se este renovando para generar un proyecto grande para convencer a MESSI de quedarse trayendo a uno de sus mejores amigo y compañero de selección el KUN AGUERO y una de las figuras más importantes de la selección de PAÍSES BAJOS MEMPHIS DEPAY. LIONEL MESSI ha dejado el BARCELONA y ahora es agente libre.

 

Los grandes equipos de la élite europea miran una oportunidad de fichar a quien es considerado por muchos el mejor jugador del mundo y la historia.

 

Los más capacitados para este mercado para fichar y mantener un salario de tan alto nivel económico son MANCHESTER CITY y PSG, hasta tal vez jugando con el fair play financiero y vendiendo algún jugador, pero no se sabe aún qué hará el astro argentino.

 

Recordando que hace menos de 24hs el presidente de BARCELONA JOAN LAPORTA respondió a una pregunta de la prensa catalana:¿está preocupado presidente?

Respondiendo con calma :”tranquilo, tranquilo”.

 

Aún nadie sabe dónde jugará, si es en el MANCHESTER CITY donde se reencontrará con PEP GUARDIOLA, el PSG con su amigo NEYMAR, sin descartar algún otro club o una renovación no anunciada por parte de BARCELONA y sea una estrategia de marketing para demostrar que JOAN LAPORTA era el único Presidente que podía retener a LEONEL MESSI.

 

¿Por qué hay tanta tranquilidad en el Barcelona?

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.