Ex Frenteamplista y gremialista, asumirá como Edil titular por el Partido Colorado, en la Junta Departamental.

Juan José “Cono” De los Santos ocupará una banca en el legislativo salteño,  el día 15 de marzo, conjuntamente con la  línea de suplentes de Ediles. De los Santos ex integrante de sindicalismo estudiantil militante  del partido comunista se prepara para ocupar el escaño decisión política tomada por su agrupación lista 6060 de Vamos Salto liderada por Germán Coutinho.

El popular “cono” De los Santos tiene y tuvo vínculos familiares  directo  con la izquierda departamental, hijo  del recordado ex Presidente del FA Salto y ex edil y vicepresidente de la Junta Departamental Densil de los Santos y sobrino de actual jerarquía integrante del gobierno del gobierno de Salto Wilson de los Santos.

Ya hace varios años que, viene militando en la lista 6060 del Partido Colorado, en donde la, agrupación política ya tenía decidido trabajo político que, llego en base de acuerdos y consensos logrados al principio del periodo legislativo.

La lista 6060 promueve como candidato a la diputación a Rodolfo Berneda quien viene trabajando  con su agrupación política en los diferentes barrios de nuestro departamento.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.