Falleció hombre accidentado ayer a la noche.

Lamentablemente fue primicia de nuestro portal el accidente ocurrido en la noche de ayer en avenida Manuel Oribe, otra vez el mismo día y en el mismo lugar pierde la vida una persona culminando el año.

En el año 2016 informábamos de un fallecido en el  lugar del hecho,  el mismo día 31 a la noche, nuevamente ayer cuando culminaba el año 2017, ocurrió   un suceso de transito a lo cual tenemos imágenes  impactantes,  las que descartamos publicarlas.

Hoy tenemos el informe oficial el cual compartimos con nuestros lectores, ayer el  informe extraoficial  decidimos  señalar, múltiples lecciones.

Cuando llegamos al lugar de los hechos observamos a la persona a escasos dos metros del bi-rodado con múltiples quebraduras con perdida de conocimiento y en un estado muy delicado.

Es para destacar la labor de los efectivos de la seccional 4ta. de Policía ante la cantidad de personas que rodearon el lugar del accidente y el control del fluido trafico,  como también la rápida llegada de la unidad de emergencia en tiempo aproximado de diez minutos.

 

INFORME OFICIAL

 

En la intersección de Avenida MANUEL ORIBE entre CONCORDIA y PUBLICA, ocurrió un siniestro de transito, en el lugar se encontraba una moto por dicha avenida, en dirección al norte, senda sur, caída sobre su lateral derecho, se localizaron testigos presenciales, no se localizó casco protector, siendo trasladado un masculino mayor con diagnostico primario: Politraumatizado grave.

En el Hospital por prescripción médica el conductor no pudo ser averiguado ni realizarle prueba de Etilometria.

Al parecer circulaba conduciendo la moto BACCIO BCI , por MANUEL ORIBE, corriente sur, con dirección al este y por causas que se desconocen pierde el dominio cayendo al pavimento. Averiguado un testigo manifestó que circulaba por MANUEL ORIBE corriente norte, en vehículo de su propiedad, con dirección al oeste y al pasar calle PUBLICA observa en la corriente contraria un motonetista que se dirigía al este, despacio y sin casco, el cual colisiona contra el cordón sur de MANUEL ORIBE y cae solo, a lo que se detiene y le presta asistencia.

Al lugar concurrió personal de Policía Científica.

Posteriormente en el nosocomio comunican el fallecimiento del mismo. Consultada la Fiscal de 1er Turno dispuso: ENTREGA DEL CUERPO A FAMILIARES, MOTO CON DOCUMENTACIÓN ENTREGA A FAMILARES. Intervino Brigada de Transito.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.