Festejando 127 años de Peñarol su vicepresidente estuvo en Radio Arapey.

El pasado 28 de septiembre , fecha en que el club Peñarol de Uruguay cumplió 127 años,  visitó el programa ” Las tardes del tío César” el vicepresidente de la institución aurinegra, en donde  fue entrevistado por  los periodistas César Romero y Pedro Rodríguez .

Rodolfo Catino manifestó que,  enmarcado en los festejos de la institución mirasol , vienen recorriendo diferentes departamentos del interior con el objetivo de beneficiar a los socios del club de todo el país.

En un proyecto para  las personas del interior que, ver un partido le cuesta mucho dinero al  tener que trasladarse a montevideo , solo de pasajes se debe disponer de un poco más de dos mil pesos, en la cual muchas veces se hace imposible, sobre todo a los simpatizantes que viven lejos de la capital.

En ese sentido la institución firmó un convenio con la empresa Nuñez (sponsor del club)  , en el cual los socios pagarían ochocientos cuarenta pesos ida y vuelta, mientras que la empresa de transporte los llevaría directamente al Campeón del Siglo, esperando a los pasajeros en el lugar , regresando nuevamente a Salto.

También firmaron convenio con la institución Peñarol de Salto para llevar al estadio de mirasol  a  partidos , prácticas y concentraciones a  niños del baby fútbol de nuestro medio.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.