Fin de año Club Cachorritos Salto Los Azahares

Esta tarde de ayer,  se realizó reunión final del año del Club de Cachorritos Salto Los Azahares. Donde unos 20 niños disfrutan de actividades en relación al servicio como voluntarios perteneciente a Lions Internacional. Una actividad que desarrollan Leones a cargo de la Consejera Cachorrito Vanesa Farias y una comisión de Leos que conforman un equipo de apoyo a estos niños.

Están ya proyectando un año 2019 con obras de servicio comunitario que serán desarrolladas en distintos lugares de Salto. Esta obra pertenece al Club De Leones Salto Los Azahares dentro del desarrollo de programas juveniles y se refleja la educación en valores y principios morales y éticos que caracterizan a los Leones en mundo y llevan la distinción de ONU como defensores de la Paz y la Unión en más de 205 países.

Por tanto en Salto están trabajando con este objetivo y felices de lograr día a día la formidable unión de este grupo heterogéneo pero unido en el servicio comunitario. Desde este grupo saludan a la comunidad y le desean un venturoso año 2019.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.