Foto Polémica: fuertes críticas a Coutinho , jerarquías del gobierno, representantes de OPP Y CTM presionan

Enrique Da Costa Porte conocido como Quique puso un estado en sus cuenta de Facebook en la mañana de hoy , el cual genero discusiones y acusaciones al senador de la república Germán Coutinho por  una foto  en donde el senador de la república se lo ve alegre y contento  junto al intendente de Salto Dr. Andrés Lima.

La foto fue sería el detonante para que la interna del sector político liderado por el legislador nacional, comience hacerse pública, y, vuelan facturas de todo tipo entre las cuales se deja entrever que, habría existido un acuerdo político entre el senador Coutinho y el intendente Lima para cesar a doscientos cincuenta (250) trabajadores municipales.

El estado de facebook expresa lo siguiente, Realmente cual fue el chiste no tengo idea, si daba para reírse o no, pero a los 252 echados por la “administración Lima” por ser “amigos” de Germán, hubiéramos preferido no ver esta foto, sale a flote todo el “arreglo” que en corrillos anduvo y el cual los que pagaron fuimos todos los “cesados”, sabemos que la política son “arreglos” pero lo que estos hicieron sin duda rayó lo de muy mala gente…triste haber sufrido tanto por estas personas…de todas formas a no olvidarse que “todo da vueltas”, esa Alegría “también pasará “, descansen con su conciencia…”

Lo llamativo de todo esto es la participación de cargos jerárquicos del gobierno nacional quienes responden al senador Coutinho como es el caso del Mayor retirado Sergio Acuña actual delegado de la OPP en el departamento muestra su enojo y utiliza palabra que rasgan por la provocación y la descalificación diciendo: “No suelo intervenir en este tipo de comentarios, pero cuando la injusticia es grande me veo obligado moralmente a hacerlo. Si estos eran los “amigos” de Germán, no necesita enemigos. Sacar de contexto una foto a seis años después de haber perdido una elección es al menos muy arriesgado. Pensar que hubo un acuerdo tácito de que se cesara a 252 Funcionarios denota un absoluto desconocimiento de la Persona de la cual dice haber sido “amigo”.

El cese fue decretado por el mismo que en campaña dijo que no tocaría a nadie

Sus expresiones suenan más a una operación política que a otra cosa.

No creo que se lo hubiera expresado de frente a quien dice era su “amigo” pero lo hace por acá.

Si lo que busca es una excusa para correrse detrás de otra persona o Partido, mejor hubiera dicho la verdad.

En la vida no sólo hay que ser agradecido, también hay que respetar a las Personas

 

También participa Rodolfo Berneda quien ocupa un cargo por el senador Coutinho en la CTM presionando a la persona manifestando” Pero estimado Quique la verdad qué me sorprende tus comentarios hacia la persona de Germán, por considerarte una persona educada me parece que son temas muy sensibles como para tratarlos en redes sociales. Me parece que personalmente sería lo más razonable. Abrazo “

La mayoría de quienes participaron apoyaron las palabras del popular “Quique” quien manifiesta que solo escribió algo que le salió de adentro, a los pocos minutos del estado  de Quique el senador Germán Coutinho postea una foto de su familia diciendo “ya están grandes” personas próximas al senador nos manifiestan que cada vez que,  se molesta o se enoja (calienta) suele recurrir a fotos familiares y enviar mensajes punzantes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.