Fuga de Detenido en Sede de Fiscalía de Salto: Intenso Operativo Policial en Curso

Spread the love

 

El día viernes, en horas de la tarde, desde la Sede de Fiscalía se solicitó apoyo policial debido a una situación de emergencia. Según los informes, mientras se realizaba una audiencia entre las partes en la mencionada sede, con un detenido presente, éste logró escapar del lugar. Inmediatamente, se dispuso un operativo policial para dar con el paradero del fugitivo. Las fuerzas de seguridad se desplegaron rápidamente en la zona, iniciando una intensa búsqueda con el objetivo de localizar y recapturar al detenido.

Hasta el momento, los esfuerzos de las autoridades no han dado resultado, y el individuo sigue prófugo. La Fiscalía y la Policía continúan trabajando de manera coordinada para dar con el paradero del detenido y asegurar su retorno a custodia.

El operativo policial sigue en curso, y se espera que en las próximas horas se puedan obtener avances significativos que permitan dar con el paradero del detenido y restablecer la normalidad en la Sede de Fiscalía.

El periodista Luis Tony Suetta del portal “Sirena Policial”, fue quien dio la primicia el pasado viernes, donde manifestó también que nos es la primera vez que detenidos en la sede de fiscalía de Salto se dan a la fuga, señalando que por lo menos son cuatro los hechos ocurridos en los últimos tiempos.

Textualmente Luis Suetta relató  lo siguiente;” Un intenso operativo policial en toda la ciudad, con mayor presencia en zonas de Cementerio, Parque Harriague y barrio Fátima se cumple para recapturar ahora a un detenido que se fugó de la sede de Fiscalía, Artigas 718, cuando estaba para declarar. El custodio a cargo no tomó los recaudos necesarios lo que le permitió al detenido conocido con el mote “El Fosforito” salir corriendo de la zona de calabozos ganar el pasillo y salir a la calle por el portón de calle Sarandí que también estaba abierto (foto).El detenido no estaba ni con grillete ni esposas colocadas se aseguró a “Sirena Policial” y salió corriendo por calle Sarandí al sur. De inmediato móviles motorizados y patrulleros iniciaron búsqueda aún sin resultados. No es el primer detenido o recluso que se le escapa al custodia que tiene su cometido de vigilarlo. Ya van sucediendo como 4 hechos similares, (fugas) uno de ellos una mujer que escapó por una ventana y salto el portón. Es muy común ver a los custodios que van a Fiscalía desatender a quien deben custodiar por poner su atención en sus teléfonos celulares”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.