“Germán Coutinho cuestiona al Gob.Nacional por el nombramiento de candidato a intendente frente a CTM”.

El ex intendente de Salto,  actual senador de la república sale al cruce del nombramiento  del Dr. Carlos Albisu por parte del gobierno nacional  como presidente de la comisión técnica mixta de Salto Grande,entendiendo que , el presidente de la república Luis Lacalle Pou,   se mete en la elección departamental nombrando a un candidato a intendente al frente de CTM,mientras todos están en competencia.

Textualmente Germán Coutinho expresa lo siguiente;

El 27 de setiembre serán las elecciones departamentales. Ahí estaremos haciendo el mayor de nuestros esfuerzos con todos los que nos quieran acompañar para participar de esa elección.

Siento que hicimos un gran esfuerzo desde Salto para ser parte de la coalición y estamos más que conformes con el Gobierno Nacional, apoyamos y seguiremos apoyando.

“No por eso dejamos de pensar que la alianza del Partido Nacional con Cabildo Abierto y las designaciones departamentales de cargos del Partido Nacional en Salto es claramente involucrarse en la elección departamental, en la cual deberíamos competir sin injerencia de los socios de la coalición”.

Vamos a seguir y vamos a hacer el máximo de nuestros esfuerzos. Arriba !!! Buena semana para todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.