GERMÁN COUTINHO EL PRIMER CANDIDATO A INTENDENTE DE SALTO.

GERMÁN COUTINHO EL PRIMER CANDIDATO A INTENDENTE DE SALTO.

En la lluviosa tarde del sábado  el ateneo de Salto se vio desbordado  de dirigentes del sector político más fuerte del Partido Colorado en Salto.

Quien abrió el congreso fue el mismo senador de la República GERMÁN COUTINHO  quien conto con la presencia de representantes nacionales de varios departamentos.

Al concluir la apertura llega su familia esposa e hijos, donde el más pequeño corre a los brazos de su padre para apretarse en un fuerte y emotivo abrazo.

Se abrió la lista para hacer uso de la palabra donde hubo buena  participación de de los congresales quienes concluyeron al final con una proclama donde  nombraron a GERMAN COUTINHO  como candidato a intendente de SALTO.

Ya proclamado GERMAN COUTINHO pide unidad y caminar juntos ni adelante ni atrás expresó el ex intendente de Salto.

El pasado ya está, tenemos experiencia y aprendimos de nuestros errores, queremos pensar en el Salto de los próximos 20 años,  pensemos en el futuro y soñemos en un nuevo Salto manifestó.

En su discurso final envió fuertes mensajes a la interna colorada haciéndose una interrogante pública. No sé qué mal les hice? Quizás le tendría que haber dado más?  Mostrándose dispuesto al dialogo de frente, mostrando sus manos manifestando” tengo las manos limpias”.

Enfatizo en los dos años que restan para la interna de los partidos políticos y en los tres años para llegar a la intendencia donde volverá a ocupar su oficina en el  Palacio Córdoba dijo.

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.