GONZALO LEAL DESAFÍA A DEBATIR A ANDRÉS LIMA Y ESTOS SON LOS MOTIVOS:

En la mañana de hoy, en el programa radial Con Fundamento conducido por Rafael Rizzo, Dr. Gonzalo Leal hizo su descargo. Leal, candidato a Intendente por la Lista 79 de su sector Movimiento Naranja del Partido Colorado, al ser preguntado por si asistiría a algún programa para debatir manifestó:

‘‘Me gustaría debatir con Andrés Lima, porque mientras existió y existe esta emergencia sanitaria, hubieron algunas propuestas que todo el mundo sabe que son mentira, que son propuestas para engañar. Entonces no se puede engañar a la gente todo el tiempo, no se puede pensar que la gente no entiende las cosas, que no sabe. Y todas fueron propuestas que se hicieron aprovechando la situación de emergencia sanitaria, había gente que tenía que salir a trabajar y otra gente que lamentablemente no podía trabajar y tenía hambre. Aprovechar esta situación para generar rédito político, para mí está mal’’

Este desagrado de Leal hacía las propuestas demagógicas de Lima, se da paralelamente a la pésima situación económica que está viviendo la Intendencia de Salto.

Gonzalo Leal, Movimiento Naranja y su equipo técnico, más allá de ya haber presentado varias propuestas, están por presentar su Programa de Gobierno llamado ‘‘Hoja de Ruta’’ que ha sido avalado y apoyado por los técnicos de Ciudadanos del Partido Colorado. Este Programa de Gobierno, será presentado en poco tiempo. Inicialmente iba a ser presentado en Marzo, pero la pandemia y la emergencia sanitaria lo impidieron.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.