Grandenel Cardozo promueve la vuelta de las quintas familiares.

 

Grandenel Cardozo promueve   la vuelta  de las quintas familiares.

En la mañana de hoy dialogamos con el edil Grandenel Cardozo de la lista 500 del partido colorado quien está preocupado por la falta de trabajo que hay en el departamento y en ese sentido está ocupando en un proyecto de “ayudar a la olla” de los vecinos brindando semillas y apoyo técnico  en los  barrios.

Granadenel Cardozo nos dijo” comenzaría implementarse  la próxima semana , donde los vecinos podrán retirar la semilla para sembrar su propia huerta familiar,  está es la primera etapa del mismo” indico.

Su agrupación  cuenta con técnico en la parte agrícola quienes apoyarán a los vecinos interesados en armar la huerta.

Cardozo dijo “Acá no vamos a mirar a quien votan es momento de ayudar a la gente y las quintas en los hogares era algo habitual y se ha perdido esa cultura”.

El curul departamental recuerda cuando niño,   llegar de la escuela y carpir o regar la quinta de su casa y la  alegría de cosechar verdura para elaborar el almuerzo o cena.

Su agrupación política comenzara a promover la cultura de las huertas en el  populoso barrio ubicado en la zona sur del departamento SALTO NUEVO, sin descuidar los vecinos de los diferentes barrios que se quieran sumar a este proyecto.

Saludamos la iniciativa desde nuestro portal y estaremos informando lugar y hora de entregas de semillas de hortalizas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.