Grietas en acceso al Puente 33 preocupan

Spread the love

Sr. Director: Le remito un video, que muestra como el pavimento y el terraplen donde se asienta el acceso al puente de la calle Treinta y Tres, muestra fisuras que vienen avanzando y que hasta los mojones pintados de blanco que   acompañan esa calle sin vereda,  están torcidos por el movimiento que ha sufrido el terreno. Algo que entiendo se ha producido por la seca, que genera que los terrenos cedan y se contraigan, bajando lo que se ha construido. Algo comprobable en muchas casas.

Volviendo al puente “33” que sin duda es básico e importante para acceder en forma rápida a Salto Nuevo y buena parte de zonas de la ciudad. Lo evidencia el abundante y permanente tránsito de motos y vehículos de todo tipo, además de camiones.

Dada la experiencia que se vivió con el puentecito de la Costanera Sur que es de un porte minúsculo en comparación con el de la  calle 33, donde se demoró más de un año, no quiero pensar cuanto llevaría reconstruir este puente que comienza a presentar problemas. Por ello, entiendo que esta situación se debe atender YA sin demoras. No quiero pensar el caos que se produciría si el paso por  el puente 33, se agrava y se llega a la necesidad de clausurarlo.  M.A.C.

Fuente LAPRENSA

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.